lunes, 28 de junio de 2010

Alistair Overeem habla de Fedor vs Werdum

El campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem solo tenía una palabra para describir lo ocurrido el sábado en el HP Pavilion... "disparatado".
La impresionante derrota del mejor luchador del mundo Fedor Emelianenko por parte de Fabricio Werdum en tan solo 69 segundos culminó una semana terrible para el holandés.Overeem dijo que canceló un viaje promocional a los EE.UU. en junio para Strikeforce para sumergirse en la formación de una pelea por el título peso pesado en el Dream 15 el 10 de julio. Cuando la promoción japonesa canceló la pelea por el campeonato el viernes, Overeem reservó un vuelo de 20 horas y se presentó en el cageside justo a tiempo para ver como se evaporaba la pelea que ha perseguido durante el último año con Emelianenko.

"Todavía estoy un poco sacudido. He reservado el vuelo hasta aquí, 20 horas, y luego sucede esto ", dijo Overeem. "Una pérdida es siempre una posibilidad, pero, naturalmente, pensé que Fedor lo destrozaría."

La derrota de Emelianenko (su primera en casi 10 años y 29 peleas) no sólo descarriló un pay-per-view, sino que también sofocó el apetito de Overeem por el ruso.

"Se trata de lo que la gente quiere ver, lo que la organización quiere y lo que yo quiero", dijo Overeem. "Que todos apuntaban a Fedor, pero se negó a pelear conmigo y prefirió luchar contra Werdum. Ahora que perdió frente a él. Ha cambiado todo. Quería que el ganador de la pelea de esa noche, y ese es Werdum, por lo que Werdum es el siguiente. "

Overeem reconoció que el equipo de gestión de Emelianenko y socio co-promoción de Strikeforce, M-1 Global, podría presionar para una revancha con Werdum primero. Sin embargo, al igual que muchos que vieron la caída de "El último emperador" el sábado, Overeem cuestionó por cuánto tiempo más seguirá estando Emelianenko en el juego.

"Fedor está un poco fuera del juego", dijo Overeem. "Él tiene una pelea más en su contrato con Strikeforce y yo no sé contra quién peleará. Él podría retirarse después de ese combate o podría retirarse ahora. Él es el X-factor ".

Overeem sugirió que la derrota podría significar la pérdida de Emelianenko en el fuego de la lucha.

"¿Qué motivación tiene? Él ya ha hecho todo ", dijo Overeem. "Su cuenta bancaria va de aquí a la luna."

Una lucha contra Werdum sería por lo menos permitir que el integrante del Golden Glory vengara la pérdida en el 2006 contra el cinturón negro brasileño de jiu-jitsu. Overeem no niega esta posibilidad.

"Pienso que Fabricio Werdum se entrenó muy duro para Fedor," dijo Overeem. "Él se mostró muy veloz, así que todo lo que puedo decir es felicitaciones a él. Tengo una cuenta que saldar. Quiero pelear con él. "




Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

Unknown dijo...

SOLO FUE SUERTE QUE TUVO WERDUM, QUISIERA SABER SI EN UNA REVANCHA LO SORPRENDERIA A FEDOR... NO CREO QUE ACEPTE, PIENSO LO MISMO DE HENDO..

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben