lunes, 28 de junio de 2010

Entrevista a Cris Cyborg Despues de su lucha(Fedor vs Werdum

Campeona del Strikeforce, Cristiane Cyborg colocó su cinturón en juego por segunda vez en la noche de ayer, y la americana Jan Finney no dio ni para el comienzo. Dominando la pelea de pie, Cris consiguió el knockout en el segundo round y se mantiene en el tope del mundo. Aún en California, la brazuca conversó con la web TATAME sobre el knockout, sus próximos desafíos y la victoria de Fabrício Werdum, compañero de entrenamiento en la Chute Boxe, sobre Fedor Emelianenko.
Como vió su lucha? Salió todo cómo usted estaba esperando?

Gusté mucho de la lucha, una lucha buena. Yo siempre busco recoger la victoria y conseguí hacer todo bien para salir de allá con la victoria. Yo creí que iba llevarla hacia el suelo, en la verdad, pero yo estaba bien en el suelo, bien en pie... Confiada de cualquier situación.

Usted se sorprendió por que ella haya aguantado tanto la pelea de pie?

En la verdad, yo creí que podían haber parado antes la lucha, pero ella aguantó bastante, estaba bien.

Como usted ve su categoría ahora? Quien cree que puede ser su próxima adversaria?

Yo voy a continuar entrenando, voy a estar a la disposición para luchar contra quien el presidente escoja. Yo voy a estar preparada para esta categoría, voy a estar preparada.

Ahora acabó la dieta suya y la del Cyborg, es tiempo de descanso?

Ahora es aprovechar un poco de las victorias y después continuar entrenando.

Como vió la lucha de Werdum y Fedor?

Yo convivo en directo con Werdum, él entrenó mucho para esta lucha, él estaba muy entrenado y determinado. Yo vi a todo el mundo pifeando a él cuando entró y yo me acordé de mi lucha contra Gina (Carano) que todo el mundo me pifeó, porque Fedor era el favorito y ella también era favorita, pero yo vi que él podría ganar, que la oportunidad de él estaba allí y fue muy bueno que Brasil consiga estas dos victorias.
Usted esperaba que la lucha terminara tan rápido, en 69 segundos?

No esperaba tan rápida así, pero sabía que él estaba allí para finalizar... Él no iba a perder la oportunidad de finalizar, él entrenó eso.

Un mes perfecto para la Chute Boxe en el Strikeforce, no es así?

Fué, un mes perfecto y todo el mundo salió con la victoria.
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben