viernes, 3 de junio de 2011

St- Pierre vs Diaz se dará en UFC 137

Hace unos minutos el Presidente de UFC Dana White acaba de lanzar un tweet confirmando la primera súper pelea entre un campeón del UFC y un campeón del Strikeforce. Veamos lo publicado por Dana donde anuncia también la fecha y el lugar:


"Lo que buscábamos, lo conseguímos!!! GSP vs Diaz el 29 de octubre en el UFC 137 en el Mandalay Bay de Las Vegas"


Lo que los fans querían era un enfrentamiento entre el campeón peso welter de UFC Georges St-Pierre y el campeón de peso welter del STRIKEFORCE, Nick Diaz. Así que el 29 de octubre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas en el UFC 137, la Súper pelea se convierte en una realidad.

Invicto desde 2007, St-Pierre ha tomado y vencido a todos los interesados, apenas perdió una round en todo el proceso. Desde que recuperó su título de Matt Serra en el 2008, ha ganado los retos de Jon Fitch, BJ Penn, Thiago Alves, Dan Hardy, Josh Koscheck, y Jake Shields. Pero este otoño, se enfrentará contra el hombre que muchos creen tiene el estilo para destronarlo, el compañero de entrenamiento de Shields desde hace mucho tiempo Nick Díaz.

Un nativo orgulloso de Stockton, California, Díaz, como GSP, no ha perdido desde 2007. En el camino, el veterano de UFC ha derrotado a Frank Shamrock, Scott Smith, Mach Sakurai, KJ Noons, y Paul Daley, y con sus habilidades de boxeo de clase mundial y un juego de jiu-jitsu que mejora con cada pelea, que está en camino a una descarga eléctrica al mundo el 29 de octubre.

Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben