viernes, 3 de junio de 2011

George St Pierre está Feliz de enfrentarse a Nick Diaz

Una de las luchas más pedidas del año finalmente va a suceder. Después de mucha presión, Nick Diaz, finalmente, consiguió la oportunidad de enfrentar a Georges St-Pierre en la primera disputa de campeones desde la compra del Strikeforce por el UFC. Dana White anunció ayer que la superlucha va a rodar el día 29 de octubre, en el UFC 137.

El actual campeón de los peso welter del Ultimate ya habló sobre el asunto, y dijo no importarle ni un poco el cinturón del Strikeforce. GSP, sin embargo, se motiva con el hecho de poder, según él, callar a Nick Diaz.


“El otro título no importa para mí. El más importante para mí es el cinturón del UFC, es el de más prestigiado. El UFC es como la NFL para el fútbol americano. Es lo que todo el mundo quiere tener”, afirmó el confiado St-Pierre al periódico “The Canadian Press”.



“Estoy emocionado porque hace mucho tiempo que él (Nick Diaz) está hablando de mí, diciendo que él es el mejor, que yo lo estaba evitando y ese tipo de cosas. Pero yo nunca evité a nadie. Ahora es la hora de la verdad. Será una buena lucha”.



“Conozco a Diaz y sé como él es. Él es el tipo de peleador que a mí me gusta enfrentar. Me gusto luchar con tipos que no son fáciles, que tengan ese espíritu guerrero”, explica GSP. “No lo conozco personalmente, pero es un peleador emocionante. Estoy feliz de enfrentarlo. Él va a traer lo mejor contra mí, pues él siempre hace grandes luchas, va para adelante... Va a ser una buena lucha para mí”.

Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben