Sonnen a retado a Anderson Silva por el título de peso medio de UFC el proximo 7 de agosto en el UFC 117 en Oakland, California. Silva es compañero de entrenamiento de Nogueira y su hermano, Antonio Rodrigo Nogueira, y este hecho parece haber atraído a los gemelos en la capacidad única que tiene Sonnen para exagerar las peleas.
"Él tiene un cinturón negro otorgado por los hermanos Nogueiras" dijo Sonnen de Silva durante un UFC Fight Club en junio. "Creo que un cinturón negro de los Nogueira es igual a tener un juguete en una cajita feliz". Yo no entiendo muy bien cual es el gran problema. Uno de ellos es un saco de boxeo, y el otro que acabo de pasar por alto, es realmente irrelevante".
Por supuesto, Antonio Rodrigo Nogueira es un ex campeón de peso pesado de UFC y Pride, y Antonio Rogerio Nogueira es el N º 6 del ranking de peso semipesado del mundo.
"Creo que él está hablando tonterías", dijo Rogerio en una entrevista realizada en junio. "El no es aún un desafío real a Anderson. Creo que otros combatientes han hecho mucho más en la división, como Dan Henderson, Nate Marquardt, quien ganó contra Demian Maia que a la vez Anderson jugó con él como un niño, y Vitor Belfort. Él está disfrutando de sus 15 minutos de fama". "Él recibira una paliza de Anderson, quien lo golpeara como a un niño, le golpeara el culo y se callara la boca".
Rogerio considera que Sonnen simplemente está tratando de distraer a Silva.
"Él sabe que Anderson le ganará y está disfrutando de sus 15 minutos de fama, a sabiendas de que van a terminar", dijo Rogerio. "Él no esta calificado para competir por el cinturón, esa es la verdad”. "Él no tiene buen boxeo ni buen piso, sólo tiene buena lucha libre".
Si Sonnen está tratando de atraer a su juego a Silva, Rogerio no cree que funcione.
"Anderson está en otro nivel", dijo Rogerio. "Él no está preocupado. Sabe que el chico lo está haciendo para llamar la atención. Él espera que Anderson pierda el control". "Es la única oportunidad que tiene ya que Anderson es técnicamente mucho mejor que él. "


0 comentarios:
Publicar un comentario