jueves, 1 de julio de 2010

Fedor vs Werdum 2 en Setiembre u Octubre

A lo que todo indica, Fabricio Werdum y Fedor Emelianenko tendrán un nuevo encuentro en septiembre u octubre de este año. El peso pesado ruso declaró que desea vengarse de la derrota sufrida el sábado pasado en California y el brasileño está listo para conceder la revancha inclusive en territorio ruso.

El camino natural para el brasileño sería la disputa del cinturon de la organización, actualmente en posesión del holandés Alistair Overeem, pero el presidente Scott Coker si muestra favorable a la inmediata revancha, y con el aval de Werdum, parece ser este el futuro evento de los pesados de la promoción de luchas que rivaliza con El UFC.

Probablemente los números incentivaron el Strikeforce a trabajar la hipótesis de la revancha. El HP Pavillion, en San Jose, recibió 17.598 expectadores, de acuerdo con la Comisión Atlética de California, número que resultó en un millón, seis mil y setecientos dólares de recaudación de taquilla.

La revancha mantiene Overeem alejado de combate en suelo americano por ausencia de oponente. El holandés se mostró decepcionado con la derrota de Emelianenko pues me gustaría haber sido el primer luchador a derrotarlo.


FUENTE Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

rosco1979 dijo...

yo confio plenamente en fredor el es el mejor peleador de mma de la historia

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben