jueves, 1 de julio de 2010

Shande Carwin:"Brock Lesnar knocked ends"

El campeon interino de los pesados de UFC, aparecio en ESPN Sportscenter esta semana para hablar de su proximo combate por el titulo contra Brock Lesnar este fin de semana en el que se decidira cual es el campeon induscutible:

-C: ''No me preocupa en absoluto (sobre el acondicionamiento), tenemos un gran campo de entrenamiento y mis entrenadores me han preparado para una guerra total. El juego de stand-up se ha convertido en mi pasion. Brock va a volver al 100% y estoy emocionado de entrar en la jaula contra el. Tu quieres ver a los dos mejores pesados del mundo. El tiene el cinturon real y yo despues del sabado que viene. Vas a ver a Brock noqueado en la lona.''
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben