jueves, 15 de abril de 2010

Brett Rogers: Voy Aplastar a Overeem


El HW de USA Brett Rogers se ve molesto cuando se habla de Alistair Overeem. Un incidente en un hotel el año pasado, donde supuestamente Overeem le resto importancia, ha provisto a Rogers con un real disgusto hacia el campeón de Strikeforce.
Tanto que el lleva consigo una foto de Overeem cerca de él. Hablando con Fighters Only, enseño la foto de su bolsillo y empezó a arremeter contra Overeem, con quien pelea el 15 de Mayo.

“Este es él, justo aquí, luciendo como una ardilla listada (o ardilla coreana). Este muchacho se cree un tipo listo, juro por Dios que voy a aplastarlo,” dijo Rogers mientras blandía la foto.

“El es uno de esos tipos que son presumidos y arrogantes. No me cae. Va a ser una pelea divertida porque no me cae. El está diciendo que me va a dar una manotazo cuando me vea, definitivamente voy a poner a prueba eso cuando lo vea.”

“Muchas personas no entienden esto, he estado tratando de llegar a él desde el año pasado, desde antes de la pelea con Andrei (Arlovski). Justo después de la pelea de Abongo. Pensé porque no ir al top. No hay razón para no pelear a menos que sea por el título.”


Rogers viene de una derrota frente a Fedor Emelianenko pero dice que le gustaría una revancha con el ruso si vence a Overeem y se hace con el título HW de Strikeforce. “Sé que puedo vencerlo. Cuando fui a la pelea creo que mi mente jugaba conmigo. Esperaba pelear con alguien diferente, esperaba que el fuera un poco más agresivo,” comenta acerca de la pelea que perdió frente a Fedor en el segundo round.

FUENTE: MMA.MI-WEB.ES Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA, le cerraron la boca, por por que alistair lo aplastooooooooooooooooo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben