jueves, 15 de abril de 2010

Frank Mir habla sobre su derrota ante Carwin en UFC 111


“Supe desde la salida que era mejor boxeador. Sabía que él tenía una ventaja en corto espacio-contra la reja. Y lo dije yendo a la pelea, también que si hubiera sido derribado contra la reja y no hubiera mejorado mi juego, hubiera tenido un problema.”

“Creo que se volvió un problema sobre entrenar en un solo aspecto. Creo que estuve muy obsesionado con que no me derriben. Y puedes verlo cuando él me golpeo, y estuve tan calmado conmigo mismo, como ‘mira, no puedes derribarme, un excelente wrestler. Creo que estuve celebrando mentalmente, algo así como ‘hey, mira, ahora puedo evitar que me derriben, he mejorado mi juego’. Olvide acerca de ser golpeado en la cara.”

“Contra la reja, recuerdo ver a mi entrenador. El decía algo como ‘noventa segundos.’ Pensé, ‘bien voy a esperar otros 30 segundos. Cuando quede un minuto, voy a robar el round. Iré hacia adelante y saldré de la reja. De cualquier forma no he usado energía en este round. Cuatro minutos en ello, el ha gastado toda la energía hasta ahora. Una rápida y pequeña ráfaga y robare el round a los jueces. Voy al segundo round y tal vez él estará más desesperado por lograr una oportunidad y disparar de afuera. Iré ganando y le causare un poco de pánico’. Y mientras estoy pensando en esto, me golpea- me da un gancho y el tipo pega duro, realmente duro.”
Frank Mir.

Ahora que UFC 111 terminó, el ex campeón HW Frank Mir narra su última pelea en el octágono en Canadá.

La pelea de Mir contra Carwin estuvo llena de una urgencia por regresar al ring a pelear con Brock Lesnar por tercera vez. A razón de esto Mir gano 30 libras de músculo para competir con la ex estrella de la WWE. Por lo tanto, el sobre entreno en algunas áreas que le hubieran ayudado a ganar su encuentro frente a Carwin y posteriormente Lesnar, pero falló en recordar otros aspectos de la lucha.

La diferencia de tamaño entre Mir y Lesnar siempre ha sido un gran estorbo para el ex campeón. Mir ahora piensa que debe replantear su juego, y está pensando en regresar a lo que hace mejor, y pegarse a ello: jiu jitsu. Siente que esta es su mejor opción que tratar de competir con peleadores tan grandes como Carwin y Lesnar, en términos de wrestling y ser un “peleador de tipo musculoso.”

Contemplando quien puede ser su próximo oponente, Mir dijo que puede terminar enfrentando a Ben Rothwell o Gabriel Gonzaga – ambos vienen de derrotas. Para aquellos que querían ver a Mir peleando con Junior Dos Santos o Caín Velásquez, esos encuentros tendrán que esperar, dijo. UFC usualmente no pone a pelear a alguien que viene de una victoria frente a alguien que viene de una derrota. Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben