La lucha entre Takanori Gomi y Kenny Florian en el UFN 21 acontecerá sólo el día 31 de marzo, sin embargo el clima entre los dos atletas ya parece coger fuego. Irritado con Gomi, que había dicho que iba a vencerlo por KO en el 1º round, Florian usó el Twitter para desafiar el japonés a cumplir su previsión. La respuesta de Gomi vino en su blog personal. Además de hablar de la expectativa por el debut, el nipónico comentó la irritación del luchador americano.
"Me siento más seguro y fortalecido a medida que la fecha de mi lucha va aproximándose. La expectativa es la mejor posible. Vengo entrenando todos los días en tiempo integral y me siento muy bien. Muy feliz y muy motivado con mi debut en esa organización tan importante de América y del mundo. Mi adversario (Florian) parece incomodado con alguna cosa. No me preocupo con eso. Mi expectativa es vencer siempre, y fue eso lo que yo dije en las entrevistas. Los americanos gustan de knockouts, y es eso lo que yo pretendo proporcionar al público. Jamás faltaría el respeto a un oponente, pero voy atrás de una gran victoria. Le guste a mi adversario o no".
Nuevamente abordado sobre el asunto, Kenny Florian esta vez fue al Boston Herald, uno de los periódicos más respetados del público americano, dice lo que piensa sobre las palabras de Takanori Gomi. Y promete: el japonés pasará por malos ratos el último día de marzo.
"Creo que él (Gomi) va a descubrir rápidamente que este (KO en el 1º round) va a ser una cosa muy difícil de hacer. Yo no llegué adónde estoy solo consiguiendo vencer a mis rivales en las entrevistas, pero sí dentro del octágono, que es donde las cosas realmente suceden. Yo estoy muy ansioso para ver si esta previsión de él va hacerse realidad. Gomi es uno peleador duro. Él fue el mejor del mundo por un largo tiempo, pero tendrá que vencerme dentro del octágono, y no diciendo a todos que me va knockear".
0 comentarios:
Publicar un comentario