El campeón heavyweight del Ultimate Fighting Championship Brock Lesnar tuvo hoy su primer aparición en publico desde que salieron a la luz los problemas de salud. Acompañado de Dana White presidente del UFC, estuvieron en ESPN Sportscenter para hablar de su futuro como peleador de MMA.
Lesnar comentó que comenzó a sentirse mal cuando estaba entrenando para el combate en contra de Shane Carwin en UFC 106, al no poder entrenar adecuadamente decidió dejar la pelea. Primero creían que era Mononucleosis, después fue diagnosticado con Diverticulitis y se consideró recurrir a la cirugía, pero con ayuda del doctor fue posible evitarla.
Lesnar, quien llegó a perder hasta 40 libras durante la enfermedad, ya regresó al gimnasio y ha recuperado gran parte del peso perdido. Los últimos estudios realizados revelaron que ya se encuentra totalmente sano.
Por su parte Dana White, comentó que Brock Lesnar regresará en el verano para defender su cinturón y lo hará en contra el ganador de la pelea entre Frank Mir y Shane Carwin quienes se estarán disputando el titulo interino el próximo 27 de Marzo en UFC 111.
0 comentarios:
Publicar un comentario