viernes, 3 de junio de 2011

Fedor habla sobre Dan Henderson y su futuro como luchador

Dos de los más influyentes luchadores de las artes marciales mixtas se enfrentarán el día 30 de julio, en el Sears Centre, in Hoffman Estates, Illinois.


Fedor Emelianenko buscará la segunda victoria desde que se hizo luchador del Strikeforce, donde knockeó a Brett Rogers y acabó derrotado por los brasileños Fabrício Werdum y Antonio “Pezão” Silva. El ruso intentará añadir a Dan Henderson en la célebre lista de luchadores que derrotó a lo largo de su carrera, que ya cuenta con triunfos sobre Rodrigo "Minotauro" Nogueira y Mirko “Cro Cop”.



Fedor, que había anunciado su retiro del deporte después de la derrota ante Pezão, cambió de idea y ahora promete no cometer los errores que le costaron dos derrotas consecutivas.



“Dos derrotas consecutivas no acontecen por coincidencia. No quiero cometer el tercero [error] y por eso consideré retirarme. Pero entonces, discutí la situación con mis entrenadores y mi padre espiritual. Cuando retorné para mi hogar, estaba completamente convencido de que no era la hora correcta para retirarme, pero sí continuar luchando. Nuestra vida esta llena de momentos importantes y siempre tenemos que tomar las decisiones correctas. No me arrepiento de permanecer en el deporte y continuaré luchando” dijo al SportBox.ru.



Sobre el campeón medio-pesado del Strikeforce, Fedor dijo lo siguiente a MixFight.ru, “Dan Henderson es un luchador muy emocionante, es un wrestler fuerte y es muy veloz en llevar la lucha de pie para el suelo. Él comienza en pie y entonces ataca, con lo que sorprende a los adversarios que quedan en el piso. Como digo, Henderson es un luchador excitante pero hubo luchas en que él tuvo que sudar contra competidores relativamente más débiles. Todo está relacionado en cómo usted se ensambla con el oponente, y sí, Dan Henderson hizo algunas luchas donde las cosas no ocurrieron de esa forma. Él tiene flaquezas y virtudes.”



El empresario Vadim Finkelstein declaró a otra web rusa, Championat.ru, que su atleta se retirará del MMA en caso sea derrotado por el americano, “Creo que si Fedor pierde ante Henderson él se jubilará de las MMA. Y como dijo muchas veces antes, la decisión será de él y nosotros [M-1 Global] no tenemos influencia de cualquier tipo sobre lo que el decida hacer. Depende de él, pero esperamos lo mejor. Fedor está muy motivado y estará más que listo para esa lucha. Él tiene un nuevo objetivo y está totalmente concentrado en alcanzarlo.”

Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben