lunes, 9 de mayo de 2011

Frankie Edgar vs Gray Maynard 3 no se dará en UFC 130

Con menos de tres semanas para luchar contra el tiempo, UFC 130 el octágono había sacado de debajo de ella. El combate evento principal título de peso ligero entre Frankie Edgar y Gray Maynard ha sido desechado.

El evento original co-principal entre Quinton "Rampage" Jackson y Matt Hamill se moverá en el rollo de cabeza de cartel, mientras que Frank Mir y Roy Nelson se convertirá en el evento principal.

Tanto Edgar y Maynard, de acuerdo con el presidente de UFC Dana White y múltiples fuentes MMAWeekly.com, son heridos y tuvieron que retirarse.

"(Las lesiones) no son tan graves. Ellos van a estar fuera como seis a ocho semanas ", comentó Blanca el lunes. "Así que si todo va bien y curar a los mismos, quién sabe, tal vez podamos hacer esta pelea en agosto o septiembre".

Las lesiones casuales en bruto mismo tiempo pone la foto de título de peso ligero en espera, aunque Blanco se refirió a la situación que Maynard se habría mantenido en la tarjeta si no hubiera sufrido una lesión.

"Es un poco raro que estos dos chicos se lesionó en el mismo tiempo. ¿No habían, nos han tratado de conseguir una pelea gris en esta tarjeta, pero él está herido también. "

De hecho, un escenario que se está estudiando era una posible pelea entre Maynard y Anthony Pettis. Eso fue, por supuesto, antes de la determinación de que Maynard no pelear en la tarjeta.

De haber sucedido, Maynard y Pettis habría encabezado el UFC 130, y el ex campeón de peso ligero de WEC Ben Henderson intervendría para Pettis para hacer frente a Clay Guida en "The Ultimate Fighter" final el 4 de junio.

Todo eso es discutible, sin embargo, como la promoción esperará a Edgar y Maynard para curarse y volver a programar en otoño.
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben