martes, 3 de agosto de 2010

Vitor Belfort de Vuelta en Noviembre

El peleador de peso medio de UFC, Vitor Belfort ha revelado que estará listo para volver a la acción dentro del octágono por primera vez en más de un año en el mes de noviembre, antes de dejar claro que él pretende volver a luchar enfrentandose a quién tenga el título de las 185 libras.

Hablando a través de Tatame Magazine, Belfort, dijo:

"Quiero el cinturón, no importa contra quién sea. Eso es lo que quiero, eso es lo que quiere la UFC, Dana y Lorenzo lo han dicho lo que vamos a tener que esperar al resultado de la pelea entre Anderson y Sonnen para saber quién será. " "En noviembre voy a estar listo. Estoy aquí en los EE.UU. y los entrenamientos son excelentes. Estoy en Las Vegas entrenando con Shawn Tompkins y he estado entrenando Jiu-Jitsu con Lucas Leite (campeón del mundo) ... Estoy volviendo poco a poco pero me gusta entrenar duro, siempre con un duro entrenamiento. Estoy tratando de no forzar el hombro. "
Una fuente cercana a MMABay ha revelado que Belfort recibirá una oportunidad por el título de inmediato a su regreso. Asegúrese de que el talento brasileño estará viendo de cerca lo que sucede el sabado en el UFC 117.
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben