viernes, 2 de julio de 2010

Mirko Crocop habla de su Motivacion para Seguir Luchando

Sobre su continuidad en UFC:

"No lo sé. Antes que nada me tomaré un descanso, definitivamente. Voy a hablar con Lorenzo (Fertitta). Ya he cerrado el último contrato con él y sí, voy a hablar nuevamente con él. Pero ahora no sé si voy a seguir peleando. Para seguir peleando, las condiciones tienen que ser las correctas".

Sobre las condiciones:

"Lo que quiero decir con esto es que tengo que estar inspirado. Tiene que ser un oponente que me inspire a estar nuevamente 8 semanas con un tremendo entrenamiento junto a Ivan Hippolyte. La gente me dice 'Couture tiene 46, 47 años y sigue peleando, entonces a vos te quedan muchos años'. Pero la gente se olvida que Randy tiene 16 o 17 peleas en su carrera".

"Yo tengo 35 en MMA, 26 en K-1 y 44 como boxeador amateur. Tengo tres veces más peleas encima que Randy. Por supuesto no soy viejo en edad, pero creanme que estoy cansado. He viajado 44 veces a Japón. Esas 44 veces que me fui de mi cama, ir al aeropuerto y hacer todo el viaje a Japón peleando, a veces, una o dos veces por noche. En esas 44 veces no dormí, me rompí los huesos, me cortaron, en un momento todo eso te enferma. Por eso estoy pensando en seguir o no. Tendré que reunirme con Lorenzo y ver que hacemos. Necesito motivarme en este momento".

Sobre esa motivación:

"Estoy pensando en pelear frente a leyendas. Randy Couture, Minotauro Nogueira y Gonzaga, definitivamente Gonzaga. En ese orden. Todas esas cosas me inspiran y me hacen dar ganas de entrenarme nuevamente durante 8 semanas con Ivan".

Sobre Pat Barry:

"Pat Barry es un peleador excelente, muy duro y seguramente que le puede causar muchos problemas a todos los pesados que hay en UFC, pero no es la misma inspiración que necesito hoy. No significa que le esté faltando el respeto a nadie, pero lo que hoy quiero es pelear contra gente de renombre. Necesito peleas que me inspiren"
Qué peleas serían:

"Desde el 2003 tengo ganas de pelear nuevamente con Nogueira, definitivamente. Él es una verdadera leyenda, uno de los pioneros de este deporte, ex campeón de Pride y de UFC. Es una revancha interesante para mí. Y para Couture es más o menos lo mismo. Cuando estaba en Pride siempre me preguntaban cuándo iba a pelear con él. Ahora podemos hacerlo".

"Si siguo peleando me gustaría hacerlo en Europa. Por razones muy egoístas antes que nada. Estoy cansado de perder 9 o 10 días fuera de mi casa, lejos de mi familia y de mis pequeño hijo. Cada vez que me voy, él llora más y más y eso es muy difícil para mí. Eso no me gusta. Y mi mujer está embarazada. Entiendo que los negocios son negocios, pero me siento un mercenario y es cada vez más difícil".

"Además ya no me incentiva viajar. Hice un buen dinero en el deporte, me hice de un nombre también. Tal vez esté en la mejor posición para competir. No necesito el dinero como en aquellos momentos. Ahora solo peleo para entretener a mis fanáticos y para hacer grandes peleas. Por eso si decido firmar de nuevo con Lorenzo, quiero hacerlo para pelear en Europa, frente a mis fanáticos europeos que no tuvieron muchas chances de verme en vivo"

Sobre cuándo volverá:

"No lo sé, no lo sé. Necesito inspiración. Pero no tiene nada que ver con el dinero. Obviamente tendrán que pagarme pero no se encuentra en mi lista de prioridades"


FUENTE

Traducido por Emiliano Candido, Periodista de la UFC xD

Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben