martes, 6 de julio de 2010

Coker:"M-1 Quiere revancha con Werdum, Fedor-Overeem Posible siguiente"

El presidente de Strikeforce Scott Coker dijo que la promoción está considerando una siguiente pelea por el titulo de peso pesado entre Alistair Overeem y Fedor Emelianenko, a pesar de la reciente derrota de Emelianenko ante Fabricio Werdum.

Werdum sometió a Emelianenko con un Triangle/Armbar en 69 segundos en el Strikeforce/M-1 Global "Fedor vs Werdum" el 26 de junio en San José, California. Fue la primera derrota de 33 años de edad Emelianenko en 29 peleas y casi 10 años de actividad.

La gestión de M-1 global de Emelianenko, que co-promociona en eventos selectos con Strikeforce, ya ha pedido la revancha con Werdum "de inmediato", según Coker. Bajo el contrato actual, Emelianenko regresará a los EE.UU., por lo menos una vez más para competir bajo la bandera Strikeforce/M-1 Global.

"Mi sensación es quizá que Fedor debe luchar con Alistair Overeem y el que gane esa lucha tiene que enfrentarse a Fabricio Werdum, dijo Coker en Sherdog Radio Red Beatdown la semana pasada. "¿Alistair vs Fedor? Me encantaría ver que sucede lucha ".

Coker dijo que las negociaciones para extender el acuerdo entre las dos entidades para obtener más co-produciones en eventos con Emelianenko están en curso.

"Acabamos de ver como Fedor lucha contra Werdum. Yo no estoy diciendo que no pudimos salir al desquite primero, dijo Coker. "Sólo estoy diciendo que hay un par de opciones sobre la mesa y la otra opción sería la lucha Alistair... pero hasta que nos sentemos con M-1, todas estas son sólo opciones... Para mí, los tiempos han cambiado y se que va a ser una negociación interesante ahora."

En cuanto a la promoción del campeon de los pesados Overeem, Coker sofocó rumores de que la atención del luchador holandés de 31 años de edad, podría ser dividido con sus planes preliminares para entrar en un torneo de K-1 este verano.

"Hablé con Alistair y tuve un contacto muy bueno con su gestión y me dijeron que su prioridad va a estar luchando en los Estados Unidos", dijo Coker. "Si él quiere entrar en el torneo de K-1, no tengo ningún problema con eso. Vamos a programar alrededor de eso porque sé que tiene un objetivo personal que le gustaría ganar ese torneo.

"Creo que (Overeem) quiere luchar contra Fabricio Werdum y creo que él quiere pelear con Fedor", agregó Coker. "Él es nuestro campeón, así que voy a poner esas peleas juntos por él".


¿Que Opinan ustedes sobre a quien quisieran como proximo Rival de FEDOR EMELIANENKO?
Dejen su Comentario....

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

Super Fan Pages en Facebook dijo...

la verdad es que Fedor deberia tener una revancha con werdum,en la cual demuestre que solo fue un error lo de su derrota,ganar ante Werdum y pasar a pelear con Alistair,de esta forma Fedor corregiria su mal paso y entraria en tierra derecha nuevamente,con sus seguidillas de peleas ganadas.
Lo mas grande Fedor,el que nunca ha caido,nunca sabra como levantarse......(Fedor).

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben