La pelea inicia con el intercambio de golpes y patadas, Liddell viéndose mas agresivo que Franklin. Van al clinch por un momento y al separarse Franklin conecta algunos golpes. Liddell lanza una patada a la cabeza pero falla. Vuelven al intercambio de golpes y Liddell sorprende con un takedown, pero Franklin logra incorporarse. Liddell conecta fuerte de mano derecha al rostro haciendo daño, pero Franklin se recupera rápido. Faltando solo cinco segundos para terminar el round Liddell se lanza hacia adelante buscando conectar nuevamente la mano derecha y es recibido un recto de Franklin que lo envía inconsciente a la lona.
Al terminar la pelea se apreciaba una fractura en el antebrazo izquierdo de Franklin. Al ser cuestionado sobre la lesión Franklin dijo que sucedió al principio del combate cuando recibió una de las fuertes patadas de Liddell.
Durante la conferencia de prensa posterior a la función, a la cual no asistió Liddell ya que había sido trasladado al hospital para una revisión, Dana White presidente del UFC comentó que esa fue su ultima pelea, espera que Liddell esté de acuerdo y cree que va a estarlo.
Mas tarde Dana White habló en entrevista para MMA Fighting. Dijo sentirse orgulloso de la seriedad con que Chuck tomó la pelea al llegar en excelente forma a ella, alabó el empeño que puso en querer noquear a Franklin y el tirar patadas a la cabeza e ir por el takedown. Cuando se le cuestionó sobre el retiro del Liddell dijo “Garantizo que esta noche fue la ultima noche.”
fuente

0 comentarios:
Publicar un comentario