martes, 1 de junio de 2010

Rashad Evans Promete seguir con el estilo que le gano a Jackson

el ex campeon Semi pesado de la UFC Rashad Evans, promete que seguira con su estrategia utilizando su wrestling para las siguientes peleas, ya que las dos anteriores le han hido muy bien.

En una Entrevitas Reciente Evans Dijo :

"Sentia que tenia que volver a poner Mi Juego(Lucha) despues de la Pelea con Machida. Una cosa que a veces pasa cuando uno pretende encontrar el exito en un Area Nueva y me encontre con el exito de la pelea de pie, pero me olvide que mi punto mas fuerte era la lucha de Piso." " lo que hago ahora la lucha libre, es lo que Hare de aqui en adelante. Porque no importa qué tan lejos (me da) en mi pie, siempre tengo que recordar que el pan y la mantequilla es mi lucha, y todo lo demás se deriva de eso. " "Una cosa que realmente no entienden como un combate - los aficionados no entienden, pienas que estamos peleando con guantes de 8 onzas o 10 onzas. Tienes guantes de cuatro onzas en adelante, y por debajo de eso es un yeso. y que solo falta un buen golpe para que toda la lucha llege a su Fin. Yo no estaba tratando de no tomar fotos de ninguna cantidad de abucheos. "


Evans ahora parece probable que conseguir una oportunidad por el título al actual campeón de peso pesado ligero, Mauricio "Shogun" Rua al final del año. La lucha entre los dos hombres podrían figurar en la tarjeta de fin de año, algo reservado para los grandes combates del año.

Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben