sábado, 5 de junio de 2010

OFICIAL UFC 117 Silva vs Sonnen,Almeida vs Hughes

El UFC regresa al norte de California por primera vez desde septiembre de 2007 con "UFC 117: Silva vs Sonnen" el 7 de agosto en la arena de Oracle en Oakland, California

Encabezando el evento es una pelea de peso medio título largo rumorea entre el campeón peso medio de UFC Anderson Silva y el retador Chael Sonnen.

Las entradas para el evento, que van desde $ 50 a $ 400, está previsto que salgan a la venta al público el viernes, 11 de junio, mientras que UFC Fight Los miembros del Club se han disparado por primera vez en los asientos el miércoles, 9 de junio.

Los tres combates fueron notificados previamente por MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com).

"Cuando nos ofrecieron Chael Sonnen esta oportunidad por el título, nos prometió una cosa: que él iba a hacer esta pelea," declaró el presidente de UFC Dana White en el lanzamiento de hoy. "Sé que esto significa, y después de vencer a tres rivales en el legítimo Nate Marquardt, Yushin Okami y Dan Miller, que definitivamente va a traer lo mejor de Anderson Silva el 7 de agosto.

"Y por lo que Anderson se refiere, que quiere recordar a todos por qué es considerado el mejor libra-por-libra del mundo."

Sonnen (24-10-1 MMA, 4-3 UFC) obtuvo su oportunidad por el título de peso medio con una victoria sobre su compatriota febrero contendiente Nate Marquardt. Debido a las lesiones sufridas en el concurso, Sonnen no estaba disponible para hacer frente a Silva en UFC 112 en abril, por lo que Demian Maia tomó la lucha, en su lugar.

Sonnen han perdido a Maia en UFC 95 en febrero de 2009, pero desde entonces ha lograba los laureles de tres recta por Marquardt, Okami y Miller.

Mientras tanto, Silva (26-4 MMA, 11-0 UFC) empujó su récord a 11-0 con UFC una deslucida victoria por decisión unánime sobre Maia. Aunque Silva ha agriado algunos fans con su incapacidad de terminar algunos de sus adversarios recientes, sigue siendo ampliamente considerado como el mejor peleador en las artes marciales mixtas.

Si bien se ha ganado Sonnen resultados mixtos durante su carrera de siete años, dijo al Oregonian pedigrí tiene poco que ver con lo que sucederá en el concurso. En cambio, insiste en lo que es esencialmente un asunto de luchador contra el delantero se reducirá a una prueba de voluntad.

La lucha Almeida-Hughes, que servirá como evento co-estelar de la noche, es en realidad una especie de revancha. Hughes derrotó a Almeida en 2000 durante un partido de ADCC ataque.

Almeida (12-3 MMA, 5-3 UFC), que busca vengar la derrota de su mentor, va por su cuarta victoria consecutiva en la UFC. Después de una pausa de cuatro años del deporte, la ex PRIDE y luchador Pancarase fue de 1-1 con una victoria sobre la presentación Rob Yundt y derrotar a una división de cerca la decisión de Patrick Cote en 2008. Entonces, después de otro año de duración despido, él volvió a post gana decisión sobre Matt Horwich y Kendall Grove y la victoria por sumisión sobre Brown en marzo.

Hughes (44-7 MMA, 17-5 UFC), quien fue incluido en el Salón de la Fama de UFC este fin de semana pasado, en voz baja se ha movido de nuevo en el título para Alonso. Después de perder su título welter de larga data en un duro tramo 1-3, que ha repuntado de una decisión ajustada victoria sobre Matt Serra y la victoria por TKO sobre Gracie.

Guida (26-11 MMA, 6-5 UFC), una ligera muchedumbre-agradable que ha estado involucrado en algunos de los restos más legendarios de la UFC, recientemente rompió una racha de dos peleas con una victoria por sumisión el segundo asalto sobre Shannon Gugerty. El 28-años de edad, publicado en ganar tres peleas racha (la segunda más larga de su carrera) con triunfos sobre Sam Schiavo, Danzig Mac y Nate Díaz antes de una división muy de cerca la decisión derrotar a Diego Sánchez y derrotar a una presentación a Kenny Florian.

Su oponente, dos Anjos 25 años de edad (14-4 MMA, 3-2 UFC), inició su carrera UFC con una derrota por nocaut a Jeremy Stephens y derrotar a una decisión de Tyson Griffin. Aunque el cinturón negro brasileño de Jiu-Jitsu sorprendentemente consiguió una tercera pelea con la organización, hizo la mayor parte de ella y obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Rob Emerson. A continuación envió dos victorias más con una victoria por decisión sobre Kyle Bradley y una presentación en la segunda ronda victoria sobre su compatriota Terry Etim contendiente en UFC 112 en abril de extender su racha ganadora a tres actuales.

El UFC visitas Oakland por primera vez, y la promoción no ha celebrado un evento en el norte de California desde el "UFC 76: Knockout" en septiembre de 2007.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

sports dijo...

UFC117 it will be SILVA Vs SONNEN UFC 117 live streaming is an upcoming fight to be held on August 7, 2010 at the Oracle Arena UFC117 Live/Results

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben