
Tras haber sido expulsados de UFC Kimbo Slice y Paul Daley (el primero por su actuación, y el segundo por el final del combate), se ha hablado mucho sobre si Kimbo y Daley irían a Strikeforce.
Sobre Daley, Coker ha dicho que de momento, poca probabilidad hay de que Daley vaya a Strikeforce. "Estoy seguro de que le llamaremos, pero veremos que ocurre. ¿Quién sabe? Quizás esté suspendido para 4 o 6 meses. No creo que ese tipo de reacción de un luchador sea aceptable. Es sólo inaceptable", dijo Coker.
Sobre Kimbo, Coker ha dicho lo siguiente: "Eres la sexta persona que contacta conmigo diciendo "Hey, tienes poner a Kimbo contra Walker". La cosa con Kimbo es que era exitoso con los ratings, pero cuando adquirimos los contratos de ProElite, creímos que el contrato en ese momento era demasiado caro para ser viable a largo plazo. No lo hemos revisado intérnamente todavía, así que de momento vamos a seguir con nuestro curso, que es poner a los mejores luchadores del mundo en las mejores peleas".

0 comentarios:
Publicar un comentario