
El número uno contendiente peso pesado de Strikeforce, Brett "The Grim" Rogers ha estado hablando acerca de su próxima pelea este fin de semana con Alistair Overeem, explicando que él no está mirando más allá del Big Dutchman pero quiere otra grieta en el campeón WAMMA, Fedor Emelianenko.
Hablando durante una conferencia de prensa llamada recientemente para promover el evento, Rogers dijo:
"No estoy mirando más allá de Alistair - Creo que va a ser una dura y emocionante lucha - pero definitivamente estoy queriendo coger esa revancha. Es sólo va a ver mucho mejor que cuando llegue allí y obtener el título e ir a por ese segundo tiro. "
"Esto (la pérdida) me afectó profundamente. Tengo mucho amor por este deporte. Me encanta lo que estoy haciendo, y tipo de los descansos, un poco. Yo estaba en una racha ganadora, y yo estaba esperando para volar a través de (mis adversarios) y captura el título sin perder, así que es clase de] expletivo [conmigo. Pero a aprender más de una pérdida que una victoria. "
"Lo estoy poniendo en las manos de arriba, el hombre, (y) espero salir y pasar un buen rato, porque era mi problema la última vez. Supongo que realmente no se estaba divirtiendo con la lucha Fedor. Sólo siento el momento es ahora. "
"Sé que si me han salido un poco más agresivo que los cuadros se habría convertido. Esa lucha, que lo tratan como una lección aprendida. Fedor es un boxeador altamente clasificado y ha estado en el juego durante mucho tiempo. Aprendí mucho de esa pelea y yo voy a tomar lo que aprendí y me voy a esta pelea con mucha más confianza. Sé que voy a cuidar de mí misma. "
"Eso definitivamente tiene sentido para mí, la lucha Fedor, pero tomo una pelea en un tiempo y ahora es Alistair en mi radar y es un poco demasiado cerca para estar cómodos, así que sólo voy a tener que sacarlo y tomar todo lo demás de allí. 2010, si pudiera terminar con la revancha Fedor, eso sería una bomba para mí allí. Después de que defenderá el título una vez más y entrar en 2011. "
Rogers también habló sobre la rutina de entrenamiento riguroso que ha estado pasando desde que salió a tiempo completo, su garantía es algo que pagará dividendos cuando él entra a la jaula en la noche del sábado.
"He estado entrenando en California desde hace un mes y dos semanas más o menos. He estado entrenando en el taller con Antonio McKee. Definitivamente es conocido por sus habilidades de lucha libre y sorprendente. "
"También tiene un montón de muchachos grandes hacia fuera allí, y también he estado entrenando a cabo at Millenia en Rancho Cucamonga también. Millenia tiene un montón de pesos pesados, y nunca he ido a un gimnasio que tiene tantos peleadores . Tienen chicos que van desde 6'2, 250 libras a 300 libras. También tienen Maurice Jackson, él es 6'7 o 6'8 y sólo trabajar con esos tipos que me van a empujar y me ayudará a conseguir la victoria este fin de semana. "

0 comentarios:
Publicar un comentario