
Knockeando a Brendan Schaub y Stefan Struve back-to-back "Roy Nelson da un montón de opciones para su próxima pelea en el Octágono.
El ganador de "The Ultimate Fighter Season 10" ha demostrado que casi todo el mundo que no sólo le pertenecen a la UFC, pero él puede pelear con los otros muchachos grandes en la división peso completo. El púgil de Las Vegas está preparado para enfrentar cualquier gran competidor del UFC que le pongan en el camino.
Nunca uno va decir un nombre concreto, Nelson dice que con la competencia en la división peso completo en este momento no habrá ninguna pelea fácil.
"Realmente no tomo esas decisiones", dijo Nelson MMA Weekly Radio acerca de su próximo rival. "Estaba diciendo que yo prefiero estar luchando por el cinturón . Es la UFC y hay tantos grandes luchadores, hay tantas grandes peleas para que coincida con el cinturon."
Un nombre que ha ido deambulando de un posible rival es brasileño de combate Junior Dos Santos, quien actualmente se encuentra invicto en la UFC, y recientemente a eliminado ex top contendiente Gabriel Gonzaga. Nelson dice que él daría la bienvenida a un combate con Dos Santos. De hecho, Nelson cree que Dos Santos está más cerca del titulo que ningun otro.
"Me encanta", dijo Nelson trata de una pelea con el artista del nocaut brasileño. "Creo que Dos Santos merece (una oportunidad por el título) sobre Caín (Velásquez) causa justa que ha azotado una cierta competencia mejor. Me refiero a su lucha primera era (Fabricio) Werdum. Dio una paliza a unos tipos muy bueno. Creo que sin duda se merece un buena oportunidad o una buena pelea . "
Por supuesto, otro nombre que se ha mencionado una y otra vez para Nelson está haciendo su estreno mundial el ex campeón de boxeo James Toney, quien firmó con el UFC recientemente y todavía no se ha dado un plazo para su primera pelea.
Si bien no puede conseguirle una oportunidad por el título, Nelson admite que la lucha contra Toney viene con una potencia cierta estrella, y eso es lo que la lucha se trata.
"Sería más grande de relaciones públicas", dijo Nelson. "Técnicamente estamos jugando para la banda, no estamos peleando por dinero, estamos luchando por la PR. Así que supongo que James Toney sería mejor la lucha."
Más allá de los dos pesos pesados en la división, que irán a la batalla el 3 de julio en Las Vegas, Nelson sabe que hay muchas pruebas difíciles por ahí para él.
Él da la bienvenida al desafío.
"Sé que no voy a conseguir Shane (Carwin) o Brock (Lesnar), que se supone que se lucha en julio. Cheick Kongo es sólo luego de su victoria sobre Paul Buentello, así que está en el viento. Entonces ' tengo a dos Santos, que sigue en el aire. a Velásquez aún en el aire", dijo Nelson.
El que está al lado del montículo "Ronda del golpe de gracia" no hay que subestimar Nelson, quien ha demostrado que no sólo se circunscribe en el UFC, pero él te golpeará si le das la más mínima apertura.
0 comentarios:
Publicar un comentario