martes, 6 de abril de 2010

Ricardo Mayorga debuta en MMA el 15 de mayo



El boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga habla sobre su pelea del próximo 15 de Mayo, donde estará haciendo su debut en Artes Marciales Mixtas cuando enfrente al veterano del UFC Din Thomas en la pelea estelar del Shine Fights III. Mayorga menciona que el entrenamiento va bien y agrega que Thomas no se compara a él, ya que él ha sido tres veces campeón mundial; pronostica un nocaut en los primero 5 minutos del combate.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

Unknown dijo...

ok ricardo ak mucha jente te quiere y no te recriminamos por tapudo esa es la realidad del nica que a vivido la desigualdad que nos pusieron en 16 años de neoliveralismo contrario a los culito rosado o fresas como les decimos mas vien igualados,. turqueelo hermano y demustre que usted tiene sangre de indio nicarao a ganar54 campion.

Unknown dijo...

SE QUE RICARDO MAYORGA ES UN BUEN BOXEADOR Y BA A GANAR LA PELEA POR QUE PEGA CON HUEVITO

Unknown dijo...

Que lastima que los Nicas solo se distingan por sus vulgaridades, Ricardo Mayorga tendria mas oportunidades si dejara de lado la caja de lustrar y se preparara mejor tanto boxisticamente como tambien tomando unos cursitos para hablar en publico ya que el boxeo es un deporte que no solo sigue la gente sin educacion. y no me refiero a gente sencilla por que mucha gente pobre es mas educada que muchos universitarios y los respeto mucho.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben