viernes, 16 de abril de 2010

Entrevista a Demian Maia 16/04/2010


Demian Maia volvió de Abu Dhabi, sin lo que más deseaba: el cinturón de los pesos medios del UFC. La lucha contra Anderson Silva en UFC 112 tampoco salió como había esperado, pero a pesar de la derrota, el cinturón negro mantiene la cabeza erguida. Demian refutó las denuncias hechas por Rafael Feijao, que Anderson habría ofendido con su actitud , habló acerca de regresar al Octágono y analizó la próxima pelea por el cinturón de la categoría, que tendrá lugar entre Anderson Chael Shonen y Silva.


¿Qué piensa de la lucha?


Hombre, fue una pelea caliente al principio, me tomó un tiempo para entrar en la dinámica del combate, esto lo conseguí un poco más al final. Esperaba ganar, pero voy a entrenar para la siguiente.

¿Cuál es su opinión sobre las actitud de Anderson, el cual le estuvo provocando durante toda la pelea?

Todo el mundo sabe lo que pasó, no hace falta hablar. Todos cometemos errores, creo que están revisando sus errores.


Usted no se sentía comodo con su comportamiento?


No, en absoluto. Creo que esto podría interrumpir un poco la marcha del deporte y el espectáculo, pero me he centrado y he estoy dispuesto a luchar, no para otra cosa.

Dijo que el actuó así como "respuesta a sus provocaciones antes de la pelea", y que te había perdido todo el respeto como persona. ¿Qué ocurrió realmente?



Los que me conocen saben que nunca le he perdido el respeto a nadie, y mucho menos a alguien que es amigo de varios de mis amigos, como Anderson. De hecho, ellos estaban equivocados y quieren encontrar justificación a su comportamiento durante el combate. No hay necesidad de justificar, simplemente deben de asumir haberlo "hecho mal". Todo el mundo es susceptible de errar, estamos ahí para aprender.Es difícil promover los eventos de mma, esto no es una broma, ahora mismo este deporte no tiene la popularidad del boxeo y otros. El problema es cuando te crees que eres tan bueno que nadie puede jugar contigo, entonces tienes que parar y analizar el tamaño que tu ego está tomando y el camino que tu carrera está llevando. En cuanto a la falta de respeto, yo no creo que sea acertado faltarle al respeto a alguien que es capaz de subir a un octogono a pelear, no todo el mundo tiene el valor de hacer esto, insisto lo de que le falté al respeto es una escusa. Soy un artista marcial, un Jiu-Jitsu, lo aprendí desde la niñez.



Dana White le dijo algo a usted después de la pelea?



No tuve tiempo, porque de allí me fui a hacer una resonancia magnética para ver si había algo más serio, pero no tenía nada. Mi vuelo era temprano por la mañana. Hablé con el personal de mi cuarto y me fui al aeropuerto.



Cuando regresa a la UFC? ¿Cuál es su expectativa?


Voy a esperar lo que ellos tienen, lo que están hablando. Voy a volver a los entrenamientos lo antes posible.
Anderson debe enfrentarse Chael Sonnen, que ya han completado. ¿Qué piensa usted de esta lucha?

Él tiene una oportunidad, ... Él tiene la oportunidad de poner Anderson abajo y luchar allí. No es que Anderson no tiene una herramienta para luchar por la guardia, que la tiene, pero Chael es un atleta al más alto nivel y tiene posibilidades de ser campeón. Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

VALE TUDO PERU's Fan Box

VALE TUDO PERU on Facebook

UFC 116 - Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben