

Falta de interés del público, lesiones con los atletas... Ninguno de estos problemas preocupa a Dana White, presidente del UFC, para la próxima edición del evento, que acontece este sábado en Abu Dhabi, en los Emiratos. Lo que martilla la cabeza del presidente del UFC es el hecho del UFC 112 ser la primera edición del Ultimate en una arena a cielo abierto.
Localizada en el Oriente Medio, la probabilidad de lluvia es mínima, pero una tempestad de viento y arena preocupa. “Estoy preocupado con el viento. Sería locura que comenzara a llover en Abu Dhabi, eso no va a acontecer, pero tiene mucha arena y viento aquí. En el momento, no tenemos plan B”, cuenta, a la web Sportsnet.
Una situación parecida aconteció en la penúltima edición del Jungle Fight, evento de Wallid Ismail, en Vila Velha, en Espírito Santo. En una arena a cielo abierto, el show tuvo que acontecer bajo un temporal, pero ningún incidente grave aconteció con los atletas, y el público marcó su presencia al acompañar a las luchas.
FUENTE: MMA-CLIPS

0 comentarios:
Publicar un comentario